Grupo París cuenta con una selección de 200 usados con precios y financiación especial
Espacio patrocinado.
La empresa ofrece una gran variedad de unidades de segunda mano en la sucursal ubicada sobre el kilómetro 783 de la avenida Santos Ortiz. La concesionaria cuenta con una web para conocer las unidades
Este año, Grupo París inauguró la concesionaria de vehículos usados que se suma a las sucursales de venta de 0km oficiales de las marcas Peugeot, Chevrolet, Citroën y Honda en el caso de motos.
La empresa tiene a disposición más de 200 unidades multimarca de segunda mano entre los que se destacan autos, camionetas, SUV y utilitarios. Una gran variedad que permite abarcar las preferencias de los clientes.
“La característica que tiene este salón exclusivo es que las unidades están en excelente estado. Pueden venir a observarlos, subirse, probarlos y sacarse cualquier duda”, señaló el asesor de ventas, Juan Pablo González.
La concesionaria cuenta con asesores capacitados y preparados para brindar una atención de calidad.
Financiación
Grupo París ofrece una abanico de formas de pago. Por un lado, los clientes tienen la posibilidad de entregar un usado o dinero (ya sea en pesos argentinos o dólares) y la diferencia financiarla en cuotas fijas y siempre en moneda argentina.
Además, reciben tarjetas bancarizadas y de financieras: “Siempre buscamos la mejor opción para que el comprador pueda pagar una cuota adecuada a su bolsillo”, explicó González.
“El usado es por ahí la mejor posibilidad que tienen porque entregan su auto, unos modelos quizás menores al que le gustó y se llevan otro que eligieron en la concesionaria”, indicó.
Es importante remarcar que cada rodado de segunda marca es peritado por un grupo de profesionales para determinar el estado y ofrecer la mejor cotización.
“Todo esto es para facilitarle toda la tarea al cliente y que pueda hacer la operación lo más rápido y sencilla posible”, remarcó González.
El salón está ubicado en el kilómetro 783 de la avenida Santos Ortiz al lado de la concesionaria Chevrolet. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 13.
A todo esto se suma que la empresa habilitó la página web www.usados.parisautos.com.ar donde el cliente puede conocer cada uno de los vehículos sin necesidad de ir a la concesionaria y la posibilidad de filtrarlos por marca, modelo, precio y hasta kilometrajes.
En el sitio está detallada toda la información de cada rodado. A su vez aparecen los teléfonos para contactar a un asesor e iniciar la operación que deseen.
“Tenemos el mejor grupo de trabajo, de vendedores para que la compra del próximo vehículo de aquel cliente que está buscando algún usado sea lo más práctico posible”, cerró González.